Nuestros restaurantes

Hotel cerca de restaurantes en Lima, Perú

Delfines Hotel & Casino ofrece una experiencia gastronómica inolvidable en Lima, Perú. Saboree  la exquisita comida peruana e internacional.

Disfrute de exquisitos platos gourmet en el Oceanus Wine Bar & Restaurant, donde nuestros excelentes chefs elaboran los más sofisticados platos peruanos e internacionales. Desde ricas combinaciones de mariscos a suntuosas creaciones a base de pato y cordero, Oceanus Wine Bar & Restaurant ofrece un menú variado para satisfacer a los paladares más exigentes. Después de comer, relájese en el Oceanus Lounge y disfrute de su cóctel favorito rodeado de una decoración brillante y moderna.

Almuerce debajo de una bóveda de cristal en el Delphos Bistro, un acogedor lugar donde relajarse mientras disfruta de la buena cocina. Ofrecemos un suntuoso desayuno ejecutivo y almuerzo bufett, además de una variedad de opciones a la carta. En nuestro  Coffee Express ofrecemos  una gran variedad de bebidas con café y y bocadillos petit fours gourmet.

DELPHOS BISTRÓ

Enmarcado por una imponente cúpula de cristal DELPHOS BISTRO le da la bienvenida y ofrece una variada carta en la que el chef  Nilo Do Carmo fusiona la cocina contemporánea  e internacional con los clásicos de la gastronomía peruana.

Especialidades en carnes y aves, deliciosos buffets, exquisitas opciones para el tea time y sabrosos desayunos, siempre con un atento y fino servicio. Perfecto para reuniones de trabajo, celebraciones familiares  o para disfrutar del placer de una buena comida en cualquier momento.

OCEANUS WINE BAR & RESTAURANT

Oceanus Wine Bar & Restaurant es un elegante y armonioso refugio privado donde podrá saborear una exquisita comida gourmet de nuestra propia cocina peruana.

Horas:

Almuerzo

 Lunes a sábado

 01:00 p.m. a 04:00 p.m.

Cena

 Lunes a sábado

 07:00 p.m. a 11:00 p.m.

OCEANUS LOUNGE 

Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de diferentes cócteles y aperitivos. Nuestros camareros son célebres por hacerle la bebida perfecta, para que la disfrute con sus amigos en el único bar de la ciudad con una espectacular vista bajo el agua y una atracción única en la ciudad de Lima.

Horas:

Lunes a sábado

06:00 p.m a 02:00 a.m.

COFFEE EXPRESS

Un lugar nuevo en donde podrá descansar un rato y dejarse llevar por una conversación informal.

Pruebe una amplia gama de cafés, desde el clásico americano, capuchino y moca a un expreso o café con leche, así como carajillos con whisky, brandy, ron, Grand Marnier, tequila, amareto, entre otros, que tenemos a disposición en el menú de este nuevo rincón, que también incluye sabrosos postres y variedades de panes.

El servicio es personalizado, por lo que los huéspedes pueden elegir entre regular, descafeinado u otros, e incluso el tipo de leche que prefieren. Coffee Express también ofrece una amplia variedad de bebidas frías durante el verano. Estos detalles hacen que sea el rincón perfecto donde sumergirse en momentos íntimos con agradable compañía.

Reservas +51 1 215 7000

  • PAQUETE RELÁJATE

    Incluye; Una noche de alojamiento Dos… Leer más
  • PAQUETE REFRÉSCATE

    Incluye; Una noche de alojamiento Dos… Leer más
  • PAQUETE RENUÉVATE

    Incluye: Una noche de alojamiento Dos… Leer más
  • PAQUETE ANIVERSARIO

    Incluye: Una noche de alojamiento para… Leer más
  • NOCHE DE BODAS DE ENSUEÑO

    Incluye: Una  Noche de alojamiento en… Leer más