Medios

La página de noticias de Delfines Hotel & Convention Center está diseñada para mantenerle al día sobre las últimas noticias y eventos del hotel. Si desea más información, un dossier de prensa o programar una visita a los medios de comunicación, póngase en contacto con el hotel.

  • Edición especial - El sancochado (repetición)

    Nuestra gastronomía es reconocida por su estándar de excelencia en todo el mundo. Recientemente y por quinto año consecutivo, Perú fue galardonado con la corona como el mejor estilo culinario de Sudamérica. En esta ocasión, Mundo Empresarial quiso destacar uno de los platos que tiene su origen en la época colonial. El sancochado, que se ofrece en docenas de restaurantes, es una fusión del conocido cocido de España con el timpu, que es una sopa.

    Nilo Do Carmo del Hotel Delfines comentó que le gusta alcanzar el estándar que tenían las abuelas y tías cuando lo preparaban en sus casas. Los comensales pueden elegir el contorno de su preferencia entre papas, zanahorias y demás productos de la región. Además de esto, pueden elegir entre una variedad de salsas y otros contornos que ofrece una amplia gama de restaurantes y hoteles.

  • Hotel Los Delfines

    Siete días para sucumbir a la tentación. Ruta del buffet en el hotel. Los Delfines. Buffet Mediterráneo Nilo de Carmo es un chef que ha viajado por todo el mundo. En vista de ello, sus creaciones en el restaurante Delphos Bistró del Hotel Delfines, no sólo sorprenden por su estética, sino también por el deleite para el paladar con su magnífico sabor.

  • Buffet

    Delfines Hotel & Convention Center ofrece bufetts temáticos en julio que se sirven todos los miércoles de 1 00 p.m. a 4:00 p.m. El miércoles 6 de julio, el chef Nilo Do Carmo y su equipo presentarán un buffet asiático con los mejores sabores de la gastronomía japonesa, hindú, china y tailandesa. Pruebe los mejores platos orientales con una estación de sushi y platos a base de pescado y mariscos, salsa de soja, tamarindo y curry, entre otros.

  • World Travel Awards

    La ministra peruana de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, destacó los premios recibidos en Perú como el mejor destino gastronómico de Sudamérica y en las reuniones de turismo entre las distinciones que se otorgan este viernes en la edición regional de los World Travel Awards (2016). La ministra señaló que "Estos son premios para todos los peruanos porque son el resultado de un gran esfuerzo en el trabajo realizado en estrecha colaboración con el sector privado y que implica una gran cadena de producción”. Durante la gala de premios en Lima, el Belmond Miraflores Park fue elegido como Mejor Resort Romántico, el Hotel Paracas como mejor Hotel Resort, Los Delfines como mejor Casino Resort, el Swissotel como Mejor Hotel y Mejor Hotel para negocios, Hotel B como Mejor Hotel de Diseño y Marriot Cusco como Mejor Hotel Histórico.