Estilo Local

Ubicación céntrica cerca de las mejores atracciones turísticas de Lima

Delfines Hotel & Convention Center se encuentra situado en el distrito de San Isidro, un barrio exclusivo rodeado de casas lujosas, elegantes restaurantes y parques tranquilos. Y está a solo unos minutos de las mejores atracciones turísticas de Lima.

El hotel se encuentra ubicado frente a  el Lima Golf Club que cuenta con 18 desafiantes hoyos, ubicados a lo largo de áreas verdes bellamente cuidadas. Recorra el sur de San Isidro y descubrirá el distrito de Miraflores, una zona de fácil acceso para los visitantes que cuenta con impresionantes jardines, playas inmaculadas y tiendas increíbles. En el centro histórico d ela ciudad, el Centro de  Lima encontrará otras atracciones importantes como la magnífica Basílica de San Francisco, así como otros sitios históricos que datan de la época colonial.

Si desea obtener más información acerca de las atracciones de Lima, no dude en preguntar a nuestro amable personal que gustosamente le ayudará.

  • Todos

Miraflores

miraflores Delfines Hotel & Convention Center

Pasee por las calles de Miraflores  y descubra una gran variedad de tiendas, jardines llenos de flores y espectaculares vistas de la costa.

Plaza Mayor

turistico  Delfines Hotel & Convention Center

Es el corazón del centro histórico de Lima. Desde aquí, los visitantes podrán visitar las cercanías de la Catedral de Lima y el Palacio de Gobierno.

Basílica y Convento de San Francisco

catedral Delfines Hotel & Convention Center

Este Monasterio e Iglesia de San Francisco se encuentra entre los edificios de arquitectura histórica más espectaculares de toda Lima.

Centro comercial Larcomar

larcomar  Delfines Hotel & Convention Center

Visite una variedad de tiendas de lujo en el espectacular distrito de Miraflores.

Ruinas de Huaca Pucllana

huaca pucllana  Delfines Hotel & Convention Center

Estas pirámides de barro y arcilla eran probablemente importantes centros administrativos y ceremoniales hacia el año 200 D.C.

Delfines Hotel & Convention Center

Exterior en Delfines Hotel & Casino

Los Eucaliptos, 555 San Isidro, Lima 27, Perú